viernes, 27 de julio de 2012

Every teardrop is a waterfall.

Creo que todos hemos pasado malas noches. Te invaden problemas y pensamientos que no vienen a cuento, salen complejos por todas partes. Yo llevo unos días así. Me había pasado antes, he de admitirlo, pero no como esta vez.  No es por nada ni por nadie en concreto, es por todo.
Odio llorar, supongo que como todos... Pero soy demasiado orgullosa , por eso cuando lo hago me entran más ganas.
Esta vez es diferente, el nudo en la garganta es mayor que otras veces, las lagrimas se caen con demasiada facilidad. Mi autoestima está demasiado baja...
Nunca he estado así. Nunca me he sentido así de mal... No sé ni como describirlo. Solo me siento la persona más idiota del mundo.
 Suelo hacerme la fuerte, consuelo a los que lloran, no me gusta ser consolada. Que dificil es decir ahora "no más lágrimas". Pero lo que no te mata te hace más fuerte, o eso dicen....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.