jueves, 19 de abril de 2012

Fly away.

Ahora mismo me gustaría escaparme de toda esta mierda.Todo el mundo intenta encajar en esta sociedad asquerosa, eso si, bien que nos gusta decir que somos diferentes. Y después estan los superficiales de toda la vida que simplemente te juzgan por como eres fisicamente. Divertido (irónico, digo yo que se sobreentiende). También me llama la atención la gente que se cree superior no sé ni por que. A todos los que os deis por aludidos os doy un aplauso por ser como soys, y de verdad que os deseo que pronto cambieis.
Mañana tengo un maldito examen, y casi no me lo sé. Mañana es viernes, pero no me anima, hará malo y no tendré nada que hacer. ¿Es tanto pedir unas horas de sol? No me gusta nada tener que salir a la calle con botas y abrigo en primavera.
Ya estoy deseando que llegue verano y escaparme de aquí. Como diría mi mejor amiga solo quedan sesenta y dos días para la eterna libertad, bueno sin contar hoy serían sesenta y uno. Y no es eterna, pero bueno, es mucho tiempo.
 Ahora mismo en otra parte del mundo hará calorcito, y no tendrán examenes estúpidos, y todo será tranquilidad; pues ahí voy a ir yo. Bueno, creo que el haber estado toda la tarde estudiando me esta empezando a afectar a las ideas, y mañana tengo que madrugar... asi que creo que es hora de ir a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.